jueves, 17 de abril de 2008

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente idea!!!!

Me sumo a lo planteado y creo que debiéramos con mucha fuerza replicar y multiplicar esta iniciativa. Cuando nos bautizaron, no se les entregó un poder para que dirjan nigún aspecto de nuestras vidas. O será que en 100 años más, algún PAPA pedirá perdón al mundo por esta intervención como ya lo han hecho respecto de otros crímenes????

Felicto a los autores de esta iniciativa y es de esperar que dejemos atrás la mojigatería e hipocrecía y le demos a la Iglesia y la derecha un testimonio de su equivocación.
Animo!!!
Víctor

Gasitano dijo...

oro por ustedes para que el dia del juicio se arrepientan.
orarè a la virgen para que las ilumine...

mujeres alvense no se condenen!!!!

llegarà un dia en que se arrepentiran y habran deseado no hacer todo lo que estan haciendo hoy!!!!

I'm not adroind dijo...

Gran iniciativa! me sumo totalmente a esta propuesta.

Y que penca que exista gente como gatisano, no necesitamos que oren por nosotras ni piensen por nosotras.

¡excomunión ya!

Atte

Karina

Jaime Ceresa® dijo...

Buena inicitativa... Este tema enchucha más cuando veo que gente a nombre de la Iglesia toma decisiones por mi que ni siquiera soy católico.-

Unknown dijo...

No importa lo que piense el resto, todos estos tipos que creen estar en la razón, son un montón de seres con cerebros reducidos a fuerza de dogmas. ¿qué puede ser mas fácil (y carente de conexiones neuronales) que simplemente asumir como verdad cosas que no tienen el mas mínimo sentido común? No me extraña para nada que los hijos de estas sectas crean que están en la verdad. Por el simple hecho que están acostumbrados a quedarse con lo que les dicen.
Lo difícil es pensar, lo difícil es oponerse.
Saludos..
PIDO LA EXCOMUNIÓN, y no temo a un "juicio final"